18/11/10
GOSHUA
Actualmente creo que es el postre que más solicitado está en KABANOVA. comedor. Llevamos ya unos meses haciéndolo y desde entonces es de los que más se pide.
Ahora hemos cambiado el formato, hemos aumentado el tamaño y en vez de hacerlo redondo, cilíndrico, lo hacemos triangular, pero la receta es la misma, muy sencilla de hacer y con los siguientes ingredientes.
Un bizcocho muy fino, que puede sustituirse por un bizcocho de soletilla. Un almíbar de agua y azúcar. Nata montada. Una crema pastelera a la que añadimos cointreau. Y azúcar morena.
Como usamos el molde triangular, tenemos ya cortado el bizcocho usando el mismo molde y lo bañamos ligeramente con el almíbar. Si usáis bizcocho de soletilla, lo humedecéis con el almíbar y lo aplastáis ligeramente para que ocupe toda la superficie del molde.
Lo primero que se pone como base es nata montada, encima la capa de bizcocho, encima crema pastelera y SÓLO EN EL MOMENTO DE SERVIR azúcar morena bien extendida por encima. Antes de quitar el molde quemamos el azúcar con un soplete de cocina y así se queda un caramelo crujiente encima.
Quitamos el molde y adornamos con una salsa de toffe...
¡Que aproveche!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario